Grupo Firme fue amenazado por un alcalde hondureño por la cancelación de una presentación en una localidad del país sudamericano. Los gruperos se encuentran en una gira por Centro y Sudamérica, gracias al éxito de sus emas en aquellas regiones del continente.
Fue Roberto Contreras, alcalde San Pedro Sula, Honduras, quien a través de un video-mensaje se dirigió a los organizadores del evento luego de la posible cancelación del evento de Grupo Firme en la localidad: «Mire, abogado, nosotros tenemos un contrato con usted, y la razón por la cual ustedes aducen que cancelan el contrato realmente no es válida. El concierto perfectamente se puede realizar de las 8 de la noche a las 10 de la noche, sólo van a cantar dos horas», señala el político.
Apuntó que la razón por la cual el concierto se estaría reubicando a Tegucigalpa es por ya vendieron a Costa Norte el ochenta por ciento de los boletos: «Ahora quieren obligarnos a nosotros a ir a Tegucigalpa para tener un doble llenazo allá, lo cual es aprovecharse de los sanpedranos».
Contreras agregó que está invitando a todos los habitantes de la localidad a no ir a Tegucigalpa en señal de protesta, además de que buscarán un rembolso: «Porque nosotros compramos tickets para ver el concierto en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, no en Tegucigalpa», dijo.
También lee: Estudiante sorprende al cantar como José José, video se vuelve viral
Señaló que en caso de que sí se lleven el concierto en San Pedro Sula, procedería a interponer una demanda por incumplimiento de contrato por dos millones de dólares: «Tenemos un contrato firmado y se va a respetar. San Pedro Sula se respeta, así que usted va a hacer el concierto en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula», agregó.
			
			



