Con un gran dolor, los familiares de Kailia Posey, declararon que la joven de 16 años se suicidó, a pesar de tener un futuro brillante.
«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», indicó la familia al portal TMZ.
El familiar de Posey resaló que la joven modelo y actriz, ya tenía en su haber innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Su aclamado talento ya le había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño».
La familia de Kailia dice que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.
La estrella de Toddlers and Tiaras, Kailia Posey, murió el lunes en Washington.
«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».
Su familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.