El mundo del rock está de luto, Perry Bamonte, guitarrista y tecladista icónico de The Cure, murió a los 65 años, el pasado 25 de diciembre, luego de enfrentar una breve enfermedad, informó la banda a través de un comunicado.
Sin embargo, fue este 26 de diciembre, que se confirmó el fallecimiento de “Teddy” por medio de un comunicado compartido por la agrupación a través de su sitio web y redes sociales.
“Con enorme tristeza confirmamos el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de banda, Perry Bamonte…Tranquilo, intenso, intuitivo, constante y sumamente creativo, “Teddy” fue una parte intensa y vital de la historia de The Cure”, indicaron en el emotivo comunicado.

Sin duda esta noticia sorprendió y conmovió a sus fans en todo el planeta, a quienes expresaron su amor y agradecimiento por los mensajes que han recibido de apoyo, principalmente para la familia de Bamonte, a quienes también le expresaron sus condolencias.
En relación a las causas de muerte de Perry Bamonte se dijo que esto se debió a una breve enfermedad que se complicó en las fiestas decembrinas, de la cual no se pudo recuperar y por la que perdió la vida: “Falleció tras una breve enfermedad en casa durante la Navidad”.
Nota relacionada: ¡Ryan James, una fichita! Aseguran drogas y motocicletas de lujo relacionadas con ex atleta olímpico
Se dijo también que Perry Archangelo Bamonte estuvo acompañado todo el momento de su familia, y la banda pidió respeto y privacidad para ellos en estos duros momentos.
Nuestros pensamientos y condolencias están con toda su familia. Lo extrañaremos muchísimo”, destacaron.




