El gremio artístico se viste de luto, este 12 de febrero, se confirmó la muerte del locutor Gustavo Adolfo Ferrer, quien formó parte del programa “En familia con Chabelo”, dando voz al programa y a los comerciales de la emisión.
Gustavo Adolfo Ferrer fue parte de “En familia con Chabelo”, esencial del programa, y terminó por consagrarse como una de las figuras más icónicas dentro de la emisión, pese a que no salía a cuadro.
Tras darse a conocer la noticia de su deceso, las redes sociales se han inundado de mensajes recordando su trabajo, siendo considerado como una de las voces en televisión más recordadas.
A través de redes sociales, el columnista Paco Rojas, amigo y colaborador, confirmó el lamentable deceso del locutor, a los 82 años de edad.
“Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy, a la 1:30 am, Gustavo Adolfo Ferrer. Descanse en paz el señor de la radio”, se lee en el mensaje, el cual se viralizó.
En sus últimos años de vida, Gustavo Ferrer siguió activo en la radiodifusión y participaba en el programa “Mi Rancho el Porvenir” transmitido en Tabasco, sin embargo, el programa que le dio reconocimiento a nivel internacional fue “En familia con Chabelo”, donde era la voz del programa y los comerciales.
Gustavo Adolfo Ferrer deleitó con su voz a millones de familias por más de 14 años, trabajando para comerciales de “En familia con Chabelo”, icónico programa de Televisa que estuvo al aire por 48 años.
Hasta el momento, familiares de Gustavo Adolfo Ferrer no se han pronunciado sobre su partida y tampoco se conocen las causas del deceso.
También lee: Reportan que César Yáñez renuncia a Segob para unirse al equipo de Sheinbaum
Gustavo Adolfo Ferrer fue un reconocido locutor, originario de Tabasco, quien trabajó en Televisa a lo largo de 26 años, participó en exitosos programas como “24 horas”, “A jugar jugando”, “En Familia con Chabelo”, entre otras.