Tras las acusaciones que acumula Ezra Miller, fuentes internacionales informaron que Warner Bros tomó la decisión de expulsar al actor de las producciones de DC, por lo que no volverá a interpretar a «Flash».
Sin embargo, la última película en la que participó ya está lista para ser estrenada en 2023, por lo que aseguran que la compañía espera que no surjan nuevas acusaciones que manchen la imagen de su próxima cinta.
The Flash se está convirtiendo en la primera crisis cinematográfica de Warner Bros Discovery resaltó David Zaslav, presidente y director general de este corporativo.
Ha trascendido que, debido a la creciente cobertura de incidentes por el comportamiento volátil y extraño de la estrella de la película, el cual lo pone en una difícil situación. “Ezra Miller no volverá al DCEU en ningún futuro proyecto después de ‘The Flash’ independientemente de si hay más acusaciones o no”, destacó.
Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película; los ejecutivos de Warner Bros se han dicho avergonzados con cada nuevo informe de prensa.
También lee: Polémica comparación entre Yalitza Aparicio y Ludwika Paleta enciende las redes sociales
Por lo que según el medio a Warner le quedan tres opciones: Estrenar la película. Cancelar la rueda de prensa o bien ignorar los acontecimientos y seguir con lo planeado.