En viernes de quincena, la institución bancaria de HSBC informó que las Tarjetas de Débito presentan fallas, por lo que los usuarios no pueden realizar pagos o hacer operaciones en cajeros automáticos.
El banco informó que ya se encuentra trabajando para resolver el problema, a través de redes sociales, HSBC informó que:
“Estimado cliente, si presenta inconvenientes con tu Tarjeta de Débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio. Agradecemos tu compresión”.
https://twitter.com/HSBC_MX/status/1449047328002912261?s=20
De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 08:00 horas y a las 10:29 se registró el pico de las fallas.
También lee: BBVA restableció servicio; ofrece disculpas por los inconvenientes
Un 67 por ciento de usuarios indicó problemas con los cajeros automáticos, 19 por ciento para hacer retiros y 14 por ciento en revisar su saldo de cuenta.