Presuntamente por revender boletos para el concierto de la cantante Taylor Swift, en el Foro Sol, la policía de la Ciudad de México detuvo a 26 revendedores.
Durante el segundo día del espectáculo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un dispositivo de seguridad y vialidad, que dejó como resultado la detención de ocho personas posiblemente relacionadas con faltas administrativas.
En el operativo elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, quienes resguardaron el recinto ubicado sobre la avenida Viaducto Río Piedad, Alcaldía Iztacalco, fueron quienes sorprendieron a diversas personas cuando ofrecían boletos a los asistentes que no contaban con entradas para el concierto.
Tras el operativo, detuvieron a 26 personas en infraganti, entre ellas seis mujeres y recuperaron siete boletos, los cuales eran vendidos por encima del precio en la taquilla.
También lee: “Lo siento mucho”, Liam Payne cancela gira por Sudamérica tras ser hospitalizado
En tanto, policías asignados a la seguridad al exterior de las instalaciones, detuvieron a ocho hombres más, quienes obstruían el libre tránsito de los peatones y automovilistas.
A las personas detenidas se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien definirá su situación legal.