Las críticas por la presencia de Carlos Loret de Mola y el Payaso Brozo (Víctor Trujillo) en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco, inundaron las redes sociales con opiniones opuestas, pero, la que más tundió fue la negativa, ya que estos se han quejado de ser censurados y terminaron censurando a los ciudadanos.
Con todos los privilegios, y para no ser molestados por los curiosos, la plaza fue cercada, pero no por la pandemia del coronavirus, sino, para evitar la presencia de ciudadanos durante la grabación del programa de «LatinUS”.
Hice el safrificio de ver todo el video de Brozo y Carlos Loret sólo para tener el placer de ver en que momento llegaban los policías de @EnriqueAlfaroR a detenerlos por no usar cubrebocas.
Y los únicos policías que vi, estaban resguardando la valla para q nadie los molestara. pic.twitter.com/v5v6D2CNLS
— SAD (@SadimLopez) December 2, 2020
Otros de sus privilegios fue que contaron con el apoyo de elementos de la policía local y estatal, para resguardar la zona.
El equipo de producción que acompañaba a los conductores se posicionó en el extremo oriente de la Plaza, y colocaron cinta perimetral para restringir el paso, este incluía la parte frontal del Teatro Degollado.
https://twitter.com/MerlyEspinoza/status/1334257315474759683?s=20
Mientas Loret de Mola y Trujillo realizaban la grabación para su programa llamado «LatinUS», una persona de su equipo, varias veces pidió, a las personas que curioseaban que no grabaran con los celulares.
Ante esto, una mujer enfadada gritó: «por eso están recibiendo chayote, puercos».
Te puede interesar: Trabajan en los nuevos retos que plantea la educación escolar
Cabe mencionar que para el programa de Loret de Mola y Brozo, el ayuntamiento de Guadalajara concedió uso de espacio público tres horas por la mañana, y cuatro por la tarde.