Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, sufre derrame cerebral severo

Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, sufre derrame cerebral severo

Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, encendió las alarmas en el mundo del espectáculo, pues la joven de 24 años sufrió un derrame cerebral severo, por el cual tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital.

A través de redes sociales la joven dio a conocer que, esta madrugada ingresó de urgencias al hospital, horas más tarde, médicos le dieron un diagnóstico que la hizo estrellar en llanto.

De acuerdo con las declaraciones de Cori Broadus, sufrió un derrame cerebral severo, situación por la cual continúa hospitalizada recibiendo atención médica.

Cori Broadus, hija del polémico rapero Snoop Dogg, confirmó que se encuentra hospitalizada, pues en las primeras horas de este 18 de enero sufrió un derrame cerebral severo, el cual admite la tiene muy angustiada.

“Solo tengo 24 años ¿Qué hice en mi pasado para merecer esto?”, escribió la joven, revelando que estaba en tratamiento médico ante su condición de salud.

También lee: Muere la influencer Mila de Jesús, ¿perder peso le costó la vida?

Cabe señalar que esta no es la primera complicación de salud que enfrenta la joven, pues el año pasado reveló que fue diagnosticada con lupus a la edad de los 6 años.

Hasta el momento el rapero Cori Broadus, no se ha pronunciado sobre la salud de su hija, sin embargo, se cree que la salud de la joven es estable.