Los dimes y diretes entre Lyn May y Carmelita Salinas, subieron de tono. “Yo quiero mucho a Carmen, pero tú sabes que a veces de repente te desconoce», expresó la vedette quien hace unas semanas reveló que, a sus 68 años, estaba embarazada.
«Yo tengo muchos años de estar con ella, de quererla mucho, yo la admiraba antes muchísimo, pensaba que era la mejor cómica de México, no sabes cómo la admiraba y la sigo admirando, pero es muy difícil: cuando se metió a la política y ahora con su intención de ser presidenta ha cambiado mucho», indicó.
Sostuvo que la comediante-política es ahora elitista… Ya Lyn May está muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa”, aseguró.
Y las diferencias entre May y Salinas crecieron luego de que se divulgara un audio en el que se oye a la vedette decir que con Carmen hay “pura hipocresía”.
Te puede interesar: Lyn May anuncia, a sus 68 años, embarazo de tres meses
“Nunca jamás podría decir eso de la señora Carmen Salinas, nunca podría decirle una grosería porque la quiero mucho, hemos sido amigas de años, nuestros hijos han sido amigos, se han criado juntos, hemos trabajado años, jamás he dicho eso», declaró May en una entrevista al programa De Primera Mano.
“Yo ya ni vuelvo a hablar más de esto porque la verdad yo quiero mucho a Carmen Salinas, mucho”, añadió. Respecto a las versiones que aseguran que “Carmelita” Salinas desembolsó 80 mil pesos para apoyar en los gastos clínicos de Lyn May cuando más lo necesitaba, la bailarina expresó no estar enterada y además aseguró “no necesitar” la ayuda de nadie.