Luego de tres años de ausencia, la “Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán se presentó ante su publico mexicano, en la Arena México, de la Ciudad de México, con una gran sonrisa entró al escenario y a ver a todos sus fans, pareció llenarla de vida desde el primer momento de su concierto.
A las 21:30 horas inició la cuenta regresiva, y las pantallas dibujaron un volcán lleno de fuego, a punto de hacer erupción. Con el tema «Quiero más de ti» arrancó ese tan esperado reencuentro, que según afirmó la cantante.
«¡México! ¡Cómo los extrañaba! Es un placer estar aquí con ustedes, será una noche inolvidable», expresó, antes de continuar con «Mírala, míralo» y «Luz de luna». Durante este último, dejó el micrófono unos segundos, para presumir su talento, y se sumó a sus dos bailarinas.
.@Al3jandraGuzman presenta en la cdmx su gira “TUYA” a lo largo de la noche tendrás 3 invitados, @officialfey @syntekoficial y @erikrubin pic.twitter.com/GFbjklZiqR
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) July 31, 2022
Dentro de la escenografía de esta velada se encontraba unas pantallas de led que reflejaban distintas imágenes, semejantes al coliseo romano; llamas y un cielo estrellado que destacaban la silueta de la hija de Silvia Pinal.
Una de las sorpresas de la noche es que Silvia Pinal se encontraba entre los asistentes.
“Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”, dijo la cantante.
La cantante inició con su Gira “TUYA” en donde tuvo tres invitados de lujo Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín.