Una vez más, la temida “bajada del diablo” hizo de las suyas… Esta vez, la víctima fue un camión repartidor de refrescos Jarritos que acabó causando un desastre urbano de proporciones épicas, ya que terminó impactado contra el muro de una casa en el pueblo de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.
El incidente quedó captado en videos de los propios vecinos; los materiales muestran cómo el pesado camión comenzó a descender por una de las calles de la colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón.
🚨 Fuerte estruendo en La Mexicana, Álvaro Obregón: un camión de Jarritos perdió el control y se incrustó en una vivienda de Paso Florentino 69. El impacto abrió un boquete y dejó dos adultos mayores lesionados, aunque sin traslado🧯🚑#LaMexicana #Jarritos pic.twitter.com/xKFgOA9tUk
— J.C. Williams 🐶 (@JCWilliams54) November 27, 2025
Sin embargo, el chofer no contó con que el asfalto estaba mojado tras una lluvia que cayó la noche de este miércoles 26 de noviembre en diferentes puntos de la capital.
Luego de unos metros, el automóvil no respondió a los frenos, por lo que comenzó su desliz hasta golpear un automóvil y terminar impactado contra una vivienda.
Al lugar llegaron elementos de la policía y Protección Civil. El alcalde Javier López Casarín detalló: “Se brindó apoyo a tres personas, de 85, 78 y 35 años. Además de un hombre de 25 años, policontundido“, informó.
Aunque la vivienda quedó con un hoyo decorativo cortesía de Jarritos, Protección Civil determinó que la estructura de dos niveles no estaba comprometida, así que nadie fue desalojado.




