Por presentar problemas en sus capacidades cognitivas, tras diagnosticarle afasia, el actor Bruce Willis, de 67 años, se retira de la actuación.
La afasia es una enfermedad cerebral que se manifiesta como un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.
“Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y tras mucha reflexión, Bruce se retira de una carrera que ha significado mucho para él”, anunció su familia en un comunicado publicado en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, destacan que es un momento complejo tanto para la familia como para el acto; por lo que solicitan compasión y apoyo.
“Es un momento complejo para nuestra familia y valoramos sus continuas muestras de cariño, compasión y apoyo (…) Vamos a superar esto como una familia fuerte y unida”.
El comunicado está firmado por su mujer, Emma Willis; su exesposa, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania, 1955) se retira tras haber estrenado a finales de febrero la cinta “Gasolline Alley” y una semana después el filme de acción “A Day to Die”.
Ver esta publicación en Instagram