La fachada de la “familia perfecta” ha colapsado de la manera más estrepitosa. Con un comunicado en sus redes sociales, Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham ha criticado a sus padres y a la vida que le han dado desde que nació.
«He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Lamentablemente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que no sea hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado».
A través de instagram, el joven de 26 años denunció que su vida fue una mentira construida para alimentar la “Marca Beckham”.
Brooklyn Beckham has just torched his mum and dad. Absolute scenes. pic.twitter.com/gs96bCjM08
— Alex Davies (@AlexDaviesEnts) January 19, 2026
El primogénito de los Beckham no se guardó nada al detallar el sabotaje sistemático que sufrieron él y su esposa, Nicola Peltz.
Brooklyn reveló que Victoria Beckham canceló el vestido de novia de Nicola en el último momento y que, en un acto de narcisismo puro, “secuestró” el primer baile de la boda, planeado para la pareja, para bailar con él de forma “inapropiada” y humillante ante 500 invitados.
Más grave aún, denunció que sus padres intentaron sobornarlo repetidamente para que renunciara a los derechos de su nombre antes de casarse.
La crueldad familiar, según Brooklyn, incluyó invitar a exnovias del músico a eventos privados para incomodar a Nicola y el uso de sus propios hermanos, Cruz y Romeo, para atacarlo en redes sociales por orden de sus padres. Incluso relató cómo su padre, David, se negó a verlo en Londres a menos que fuera frente a las cámaras en una fiesta masiva, priorizando siempre la promoción pública sobre el afecto real.
Al final, deja en claro que no tienen ninguna intención de limar asperezas. Todo lo contrario. «No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, me estoy defendiendo por mí mismo por primera vez en mi vida»,comentó.




