El matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari a penas duró un año dos meses, en junio de 2022 contrajeron nupcias.
La vida personal de Britney Spears parece ir de mal en peor, pues ahora su esposo, Sam Asghari, con quien se casó hace 14 meses y fue uno de sus más grandes defensores, le habría pedido el divorcio.
Recordemos que a la boda de la Princesa del Pop sucedió en junio de 2022 y acudieron grandes celebridades como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore.
Britney Spears y Sam Asghari han estado juntos desde hace 7 años y finalmente el año pasado llegaron al altar, pero al cumplir su primer aniversario de bodas, ninguno felicitó al otro por sus redes sociales, a pesar de ser muy activos en ellas.
Entonces, el portal TMZ publicó que la pareja se estaría separando, poco después la revista People aseguró que Sam Asghari, de 29 años, ya habría presentado una demanda de divorcio.
También lee: ¡Hay Boda! Britney Spears le dará el sí a Sam Asghari (VIDEO)
Se especula que el modelo y entrenador personal se habría enterado que Britney Spears le fue infiel, pero el círculo cercano a la pareja habría filtrado a la prensa que ellos estaban teniendo problemas desde principios de año.
Al parecer, la salud mental de la cantante habría sido uno de los principales problemas para ellos, ya que Britney Spears no se encuentra nada bien y se ha negado en recibir ayuda, debido a todo lo que sufrió en la tutela.