Bad Bunny impondrá moda; «no le pongo género a la ropa»

Bad Bunny impondrá moda; "no le pongo género a la ropa"

Liberándose de todo complejo, Bad Bunny, es uno de los artistas que quiere explorar cualquier tendencia de la moda, sin importar estilos, ni colores, ni etiquetarla por el género.

Con este concepto, el reguetonero de 28 años también impone moda, no quiere encasillarse en una sola opción, en cuanto a estilo se refiere. Así lo ha dejado ver recientemente en una entrevista a la revista GQ.

«Me gusta muchos esa marca Jacquemus y me hicieron la propuesta, me gusta mucho el concepto de la línea, la vibra, esa campaña, va con lo que estoy haciendo en el nuevo disco, no le pongo género a la ropa», resaltó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

“Todo el mundo tiene que sentirse cómodo con lo que es y con lo que siente. ¿Qué es lo que define a un hombre, qué es lo que define lo masculino, qué es lo que define lo femenino? Realmente no puedo dar género a la ropa. Para mí, un vestido es un vestido. Si me pongo un vestido, ¿dejaría de ser un vestido de mujer? ¿O viceversa? No. Es un vestido, y eso es todo. No es de hombre, no es de mujer. Es un vestido”, ha dicho.

Bad Bunny trabajó empaquetando alimentos en un supermercado de Puerto Rico antes de saltar a la fama.

Ahora el artista con más reproducciones en Spotify de 2021, ha afirmado que convertirse en una celebridad nunca fue su intención y ha explicado que el público nativo suele “infravalorar” a los músicos latinos que cantan en su propio idioma.

Asimismo, destacó que nunca tuvo la intención de decir: “Esto es lo que voy a hacer’. Ha surgido de forma orgánica”.

Tampoco ha hecho una canción pensando en un público en específico o para atraer más fans.

“Esto va a ser mundial’. Nunca hice una canción pensando, ‘Hombre, esto es para el mundo. Esto es para captar al público gringo’. Nunca. Al contrario, hago las canciones como si sólo las fueran a escuchar los puertorriqueños. Sigo pensando que estoy ahí haciendo música y que es para los puertorriqueños. Me olvido de que el mundo entero me escucha”, resaltó durante la entrevista el cantante.

Asimismo, el intérprete de ‘Amorfoda’ ha resaltado lo orgulloso que se siente de sí mismo por todo lo que ha logrado en siete años de carrera.

También lee: ¡Cómo son! Tras nuevo look, comparan a Cristian Castro con Beetlejuice

“El público latino siempre infravaloraba a su artista. A veces, los latinos quieren grabar con un americano y, por hacerlo, piensan que yo también tengo que hacerlo. No, hombre. No está al nivel que estoy yo sólo porque son estadounidenses. Pero esa perspectiva ha cambiado. Ahora se puede ver y la gente ha tomado conciencia. De repente ven, wow, Bad Bunny ha sido lo más escuchado en Spotify durante 70 días. No fue el estadounidense. Es este tipo, que es latino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)