En cada presentación, Ángela Aguilar demuestra que tiene talento para continuar con el legado artístico de la familia. En cada presentación impacta con su potente voz y estilo, como lo demostró en la gira del Jaripeo sin fronteras que se llevó a cabo en Salt Lake, Utah.
En esta ocasión la cantante durante la gira “Jaripeo sin fronteras”, apareció con varios looks, entre ellos uno compuesto por un ceñido corset blanco que remarcó su cintura.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, la cantante comenzó la gira Jaripeo sin fronteras en las que actúa junto a su hermano Leonardo y su padre Pepe Aguilar.
La dinastía Aguilar no ha defraudado a sus seguidores, quienes han sido testigos de un espectáculo lleno de elementos tradicionales de México.
En una de sus últimas presentaciones, Ángela Aguilar se impuso con su talento, pero también con sus outfits, uno de ellos fue uno compuesto por un pantalón negro y corset blanco que enmarcó su figura.
La cantante completó su look con un sombrero rojo, discretas cadenas de oro, pulseras en ambas manos y su característico labial rojo intenso, pero Aguilar aprovechó lo versátil de su corset y posteriormente apareció nuevamente con él, pero en lugar del pantalón negro, lució una amplia falda tricolor con bordados.
Una semana antes se había presentado con un vestido de piel y otro de color negro, este último traía unas mariposas doradas.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, este mes aparecerá en la portada de la revista “Marie Claire México”, a través de Instagram indicó que es una experiencia nueva, llena de amor.
Subrayó que para ella es muy importante enseñarle a su público que está sumamente orgullosa de las tradiciones mexicanas,” y que mejor portada que la del mes de septiembre”.
“La moda me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso aprendí, que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡Mexicanas al grito de guerra!”
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram