Hace algunas semanas Anahí informó que había sufrido una lesión en el oído, por lo que terminó en urgencias en el hospital, sin embargo, su salud no está al cien, sigue sin oir.
Ante tal situación, su gira internacional con el grupo RBD está en peligro, se ha especulado que se puede cancelar su participación, ya que requiera más tiempo para recuperarse, pues el gran tour inicia el próximo 25 de agosto, en El Paso, Texas.
A través de sus historias en Instagram, la intérprete de “Sálvame” compartió una fotografía de su más reciente consulta con el médico en la que se observa la evolución en la recuperación de su oído. Aunque no todo va como esperaba, pues, aunque cicatriza favorablemente aún no recupera la audición.
Anahí se dañó parte importante del oído interno, en plenos preparativos para el tan esperado regreso de RBD, aunque fue atendida de inmediato, no ha podido recuperar la audición.
También lee: Amaia Montero, exintegrante de la oreja de Van Gogh, ingresa a terapia intensiva
De acuerdo con el testimonio de un experto, se señaló que un objeto se atoró en su oído y al momento de retirarlo, el tímpano terminó por romperse causándole gran daño.
La actriz recurrió a sus redes sociales, para compartir con sus fans lo bien que le ha ido con en su recuperación, no obstante, llamó mucho la atención, que hasta la fecha no ha podido recuperar la audición del todo.