Unos ladrones nunca se imaginaron que un bulto de cemento los detendría para consumir su atraco. Unos albañiles, que estaban trabajando en una obra consiguieron frustrar el asalto luego de lanzar un bulto de cemento a los ladrones.
En redes sociales circula un video, en donde se observa cómo unos albañiles, quienes estaban trabajando en una obra, consiguieron frustrar un asalto al lanzar un bulto de cemento a los ladrones.
En el video se aprecia cómo unos asaltantes huyen del atraco, después de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cae desde el cielo.
Los hechos se registraron en el distrito de El Agustino, en Perú. Los asaltantes aprovecharon que el motociclista revisaba su celular para asaltarlo.
Un mototaxi se aproxima y de él descienden dos sujetos, uno de ellos armado, quienes inmediatamente despojan a la víctima de sus pertenencias.
Segundos después, una bolsa de cemento cae justo al lado del sujeto armado, quien junto con su cómplice huye inmediatamente del lugar.
También lee: Se hace prueba de ADN por diversión; descubre que no es padre de uno de sus hijos
Antes de subir al vehículo, el asaltante aparentemente dispara al aire, momento en que de un inmueble salió un hombre para auxiliar a la víctima.