La coronación del Rey Carlos III ha generado expectación, sobre todo, el concierto de las estrellas, sin embargo, algunos cantantes le han hecho el feo, como son Adele y Ed Sheeran.
De acuerdo con los medios del espectáculo, los británicos habrían sido contactados por el equipo del Rey Carlos III para que actuaran en la ceremonia de coronación del monarca, pero rechazaron la oferta.
Para el rey era importante su presencia, ya que son estrellas mundiales, pero ante todo son británicos, por lo que eran las estrellas perfectas y especiales para el concierto de la coronación.
«Él estaba muy interesado en que fueran parte del concierto Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una tristeza», comentó un allegado al Rey Carlos III.
También lee: Por riesgo de fuga, Dani Alves seguirá en prisión
El intérprete de «Shape of You» comentó que no podrá presentarse en la coronación debido a la logística y a giras que ya tiene pactadas. Adele ni siquiera respondió a la oferta, pues amigos cercanos a la cantante aseguran que no le gusta ni le interesa la política.