La ex Miss Universo de Venezuela, Alicia Machado, compartió una foto semidesnuda, recordando que hace algunos ayeres fue conejita Playboy, y otra mostrando que se siente feliz con su cuerpo y su edad, después de que en 2019 le detectaran cáncer de mama.
El pasado 6 de diciembre, la ex reina de belleza cumplió 45 años, y deja entrever que se siente cómoda y confiada, tanto física como anímicamente, con un cuerpo más delgado y tonificado.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que Machado, en 2013 le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una doble mastectomía, esta enfermedad volvió a tener presencia en su cuerpo en diciembre de 2019, fecha en la que confesó que se sometería a un tratamiento de seis meses para otra vez darle batalla.
Sin embargo, la venezolana cuenta con fortaleza y seguridad ya que mostró parte de sus senos en una selfie..
Esta imagen va acompañada del siguiente post: “Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis lovers mis Maliciosos ! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba ?”
Ver esta publicación en Instagram
Alicia posó frente al espejo de cuerpo entero y se bajó el tirante izquierdo de su mono playero, para mostrar su seno y parte de su abdomen. Aunque la imagen es de baja calidad y la presentadora cubre su pecho con la mano aún se ve la sombra del pezón.
Sus seguidores han llenado la publicación de emojis con ojos de corazones y de fuego, para hacerle saber que está igual de sexy que en sus 20 o hasta mejor.