Imparable violencia en Sinaloa: 3 embolsados, 1 feminicidio y un crimen

La violencia no da tregua en Sinaloa, donde en las últimas 24 horas fueron localizados tres cuerpos embolsados, a la vez que una mujer fue localizada asesinada y un hombre fue hallado sin vida al interior de su casa.

Durante la mañana, una mujer de unos 30 años fue hallada sin vida con una herida cortante en el cuello producida por arma blanca, en Culiacán.

Con este crimen suman ya 35 mujeres privadas de la vida en lo que va del año en la entidad.

El cuerpo de la víctima fue localizado junto al río Humaya, sobre un camino de terracería en la colonia Las Cucas

Por otra parte, un vecino de Tabucahui, Choix, perdió la vida en circunstancias aún no muy claras.

Sus familiares lo encontraron tirado a un costado de un charco de sangre en su vivienda, por lo que autoridades ya investigan el hecho.

El fallecido es Ángel R., de 42 años de edad, quien vivía en la comunidad de Tabucahui..

Además, otros tres cuerpos fueron localizados embolsados sobre una de las calles de la colonia La Costera, ubicada en el sur de Culiacán.

Hasta el momento se desconocen las características de las víctimas debido a que estaban en avanzado estado de descomposición y tampoco se dio a conocer la vestimenta o el calzado que usaban.

Las autoridades informaron que hasta el momento los elementos de servicio médico forense se encuentran realizando las investigaciones ya que el bulto completo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ley.

Te puede interesar: Cae en Hidalgo, helicóptero de la Marina; reportan 19 heridos (VIDEOS)

El bulto, compuesto de hules negros atados con cinta canela, contenía restos de personas en el interior, se presume que son tres.

Se informó que había bastante tierra entre los cuerpos, por lo que se presume que estaban sepultados de manera clandestina en otro sitio.

El hallazgo ocurrió poco después de las 18:00 horas, pero según testimonios de los vecinos, desde las 9:00 horas se percataron que se encontraba en el lugar, y nadie había avisado.

El lugar donde se localizaron los cadáveres pertenece al sector La Costera al norte del ejido El Ranchito en Culiacán.