La violencia en Tijuana no para y ante la mirada consternada de muchos transeúnte, esta mañana, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del Conalep, se halló el cuerpo una persona en llamas.
Aproximadamente a las 09:45 horas se recibió el reporte de que un cuerpo sobre esta vía se estaba calcinando.
En primera instancia, al lugar arribó la Unidad de la Policía Municipal y emprendió las acciones pertinentes para sofocar el fuego y evitar que el cuerpo se siguiera consumiendo.
También lee: Grupo Modelo dona insumos y equipo a hospital general de Tuxtepec
Posteriormente, los Servicios Periciales con apoyo de la Fiscalía General del Estado, realizaron el procesamiento del cuerpo y lo trasladaron a los Servicio Médico Forense (SEMEFO) del estado.
El occiso, el cual no fue identificado, de sexo masculino, se encontraba maniatado de sus pies, a quién al parecer sus victimarios dieron muerte en la parte de arriba del canal, ya que se detectaron huellas de arrastre, para posteriormente lanzarlo hacia abajo y prenderle fuego hasta calcinarlo.
Debido a este suceso, la Vía Rápida permaneció parcialmente cerrada por más de dos horas y la zona permaneció bajo resguardo por Elementos de la Policía Municipal.