Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados

Tras granizada, hombre fallece de hipotermia en Tlalnepantla, Edomex

by Trasfondo
05/08/2021
Tras granizada, hombre fallece de hipotermia en Tlalnepantla, Edomex

Tras la tormenta que se registró este lunes 5 de julio, un conductor falleció de hipotermia luego de que el vehículo en el que se transportaba quedó atrapado entre el granizo en Tlalnepantla, Estado de México.

Ayer se registró una fuerte granizada en el Valle de México y en algunos tramos alcanzó una altura de 80 centímetros.

🚨 Personal del @OPDM_Tlalne y de @pctlalnepantla realizó labores de limpieza y retiro de hielo del desnivel de #MarioColín y Av. de los Maestros, que cruza debajo del Periférico, luego de la lluvia atípica y granizada registrada la tarde de ayer.#NuestraCiudad #Tlalnepantla pic.twitter.com/x5LSDDizCv

— Gobierno de Tlalnepantla (@Gob_Tlalne) July 6, 2021

Las autoridades municipales de Tlalnepantla, Estado de México, dieron cuenta del suceso después de llegar al punto donde quedó atrapado un vehículo modelo Aveo.

La víctima, de unos 40 años de edad y cuya identidad no fue dada a conocer, quedó atrapado en un el puente elevado que une a las avenidas de los Maestros, en Atizapán de Zaragoza, y Mario Colín, en Tlalnepantla de Baz, junto con otras personas más, por lo que personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona a rescatar a los automovilistas varados.

Ahí permaneció durante casi tres horas y cuando llegaron los servicios de emergencia lo encontraron muerto a causa de hipotermia.

En el mismo lugar, tres hombres más fueron rescatados. Los tres presentaban ya signos de hipotermia por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para su atención.

También lee: Fuerte lluvia provoca inundaciones en Edomex; tráiler casi provoca accidente (VIDEO)

Toda esa zona resultó afectada por la granizada y la gran cantidad de agua que cayó la tarde noche de ayer sobre el Valle de México: Boulevard de Los Continentes y Río de Janeiro en Valle Dorado, Río de Los Remedios, Santa Mónica sobre el Periférico Boulevard Adolfo López Mateos, Calzada de Los Jinetes, Av. Mario Colin y Av. de Los Maestros, así como la glorieta del Fracc. La Romana.

Anterior Entrada

Inicia registro de vacunación para mayores de 18 años: López Gatell

Siguiente Entrada

Capturan en Hidalgo a ex novia del líder de la Unión Tepito

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso