La marcha de este 2 de octubre, en la que se recuerda la matanza de estudiantes y maestros en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, terminó con actos vandálicos por parte de algunos manifestantes.
Fuentes de inteligencia e investigación de seguridad identificaron a tres personas que habrían participado en los actos vandálicos.
De acuerdo con los reportes preliminares, entre los presuntos involucrados se encuentran Pedro An, Diego conocido como “El Lepe” y Alexis quien utiliza el alias de “Cadáver Pxnk”.
Fuentes de inteligencia e investigación de seguridad han identificado a 3 personas que habrían participado en los actos vandálicos durante la marcha del 2 de octubre en la #CDMX.
Pedro Antonio Astudillo Rangel
Diego Godoy Ramírez “Lepe”
Alexis Peñaloza Bautista “Cadáver Pxnk” pic.twitter.com/MI20MyvV2Q— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 3, 2025
Las autoridades señalaron que continúan con las indagatorias para determinar el nivel de participación de estas personas en los hechos ocurridos en distintos puntos de la marcha, donde se registraron agresiones contra elementos policiales, saqueos y daños a comercios en el Centro Histórico y la zona de Tlatelolco.
Nota relacionada: Suman 75 querellas presentadas tras explosión de pipa en Iztapalapa
Los informes destacan que las tres personas forman parte de grupos que suelen infiltrarse en movilizaciones sociales bajo la denominación de “bloque negro”.