Presidente no está muerto, anda de parranda

El presidente municipal de Transanpedro Pochutla, Mamado Podríguez Jijón, no se presenta a trabajar desde hace días.
***
Ciudadanos, proveedores y trabajadores del municipio acusan que Mamado Podríguez Jijón suele abandonar sus obligaciones en las oficinas del ayuntamiento por lapsos de 3 o 4 días cada semana, en promedio. «Algunas veces no viene en toda la semana», denuncian.
***
«Es muy borracho ese señor», señala un tabajador (anónimo) del ayuntamiento. «Agarra la borrachera casi todos los días», asegura.
***
Se debería legislar o reformar las leyes para que el alcoholismo, en cualquiera de sus grados, sea razón suficiente para destituir a las autoridades si afecta su desempeño.
***
En cualquier lugar, en cualquier trabajo, un empleado es despedido si es descubierto con aliento alcohólico o borracho en horario laboral. También, por faltas sin justifiicación, los trabajadores son despedidos de sus empleos… Si se combinan ambas circunstancias, alcoholismo y faltas injustificadas, CUALQUIER empleado es despedido casi de inmediato… ¿Por qué un presidente municipal borracho como Mamado Podríguez Jijón, que no se presenta a trabajar, es «intocable»?

Presidente no está muerto, anda de parranda
*

Salir de la versión móvil