La aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, sostuvo un encuentro privado con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno y exdirigentes nacionales y liderazgos priistas, quienes cerraron filas en torno a la senadora panista.
En un comunicado se informó que la senadora panista dialogó con los dirigentes partidistas en la sede tricolor acerca de los problemas nacionales que más preocupan a las familias mexicanas.
La abanderada del Frente Amplio por México (FAM) de cara a la presidencial de 2024 acudió a esta reunión con los líderes priistas acompañada por el diputado federal con licencia, el panista Santiago Creel, quien será su coordinador de campaña.
Además, participaron en esta reunión a puerta cerrada, el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez; la excandidata al gobierno del estado de México, Alejandra del Moral; Enrique de la Madrid; Ildefonso Guajardo; y José Ángel Gurría, solo faltó Beatriz Paredes.
También lee: Adán Augusto es superado por Fernández Noroña en proceso interno de Morena
Además, asistieron los ex dirigentes nacionales del partido tricolor: Pedro Joaquín Coldwell, María Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Carolina Monroy.