El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda se reunión con el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a puerta cerrada para la transición gubernamental.
Samuel García acudió a Palacio de Gobierno para iniciar los trabajos de transición entre los equipos de ambos.
El próximo gobernador de Nuevo León estuvo acompañado de Hernán Villarreal, el cual ha citado como el posible secretario General de Gobierno en la administración que inicia el próximo 4 de octubre. .
Por parte de El Bronco, estuvieron el secretario General de Gobierno, Enrique Torres y el Tesorero, Carlos Garza, de quien también el próximo gobernante ha externado la posibilidad de que siga en el cargo.
En la reunión, según trascendió, el equipo de Samuel García solicitó que no hubiera prensa, por lo que fue privada la reunión y al concluir salieron del inmueble por una puerta trasera.
Consultado tras el encuentro, Torres dijo que se trató de una reunión de cortesía, previa al inicio formal de la transición.
Te puede interesar: Samuel García recibe constancia de gobernador electo de Nuevo León
«Fue una reunión de cortesía, muy cordial, con mucha disposición de ambas partes para empezar a trabajar en una agenda conjunta», señaló al terminar el evento el secretario de Gobierno.