Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Renuncia senadora Martha Márquez al Partido Acción Nacional

Indicó que al interior del partido predomina el favoritismo para los amigos de Marko Cortés.

by Trasfondo
12/11/2021
Renuncia senadora Martha Márquez al Partido Acción Nacional

Tras 18 años de militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), la senadora de Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, renunció y acusó al dirigente nacional del partido, Marko Cortés de tener una actitud tibia ante la crisis que atraviesa el país.

Destacó que el partido no merece estar dirigido por “corruptos y por quienes privilegian intereses fácticos”.

La senadora entregó una carta a Marko Cortés y por tanto a su cargo en el Consejo Nacional y en el Consejo Estatal de Aguascalientes,

Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República. pic.twitter.com/guJ7o2w0EV

— Martha Márquez (@mmarquezags) November 12, 2021

“A partir de hoy renuncio a mi militancia de 18 años y por consecuencia a mi cargo en el Consejo Nacional y en el Consejo Estatal de Aguascalientes, así como al grupo parlamentario del PAN en el Senado”, destacó durante una conferencia de prensa.

Asimismo, enfatizó que por el momento se mantendrá como senadora independiente.

Márquez Alvarado resaltó que al interior del PAN hay corrupción, ya que el actual líder, para quedarse con la dirigencia, utilizó trampas, y se subestimó a los verdaderos líderes de Acción Nacional.  “Están coptados, amenazados, no tomados en cuenta”, indicó.

A través de sus redes sociales destacó que Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República.

En el video que comparte con este tuit, comenta que Acción Nacional debería de luchar por un México mejor, alejados de la corrupción y respetar siempre a todas las personas.

Por otro lado, subraya que la dirigencia nacional no permite que haya democracia sino todo lo contrario, predomina el favoritismo para los amigos de Marko Cortés.

También lee: El PAN, con Marko, se desmorona en el peor momento

Finalmente, indicó que tampoco ha hecho nada en los gobiernos donde hay corrupción, por tanto se perdió la esencia del partido.

Anterior Entrada

Inaugurarán «Somos Arte» en el ex Convento del Desierto de los Leones

Siguiente Entrada

Reportan incendio en refinería de Cadereyta, Nuevo León

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso