Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Pronto se aplicará vacuna de refuerzo para adultos mayores: AMLO

Destacó que hay vacunas suficientes contra Covid-19.

by Trasfondo
30/11/2021
Pronto se aplicará vacuna de refuerzo para adultos mayores: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que se llevará a cabo la aplicación del refuerzo contra Covid-19 para los adultos mayores, aunque no se precisó las fechas para llevar a cabo este proceso.

El mandatario estatal indicó que no se descarta el refuerzo para adultos mayores, así como a los maestros de educación; “No va a tardar mucho (…) tenemos suficientes vacunas”.

López Obrador indicó que está contemplado y que se cuentan con las dosis necesarias para primeras y segundas aplicaciones, así como el refuerzo contra Covid-19.

“Ya sería lo más pronto. Tenemos que seguir vacunando en comunidades muy apartadas, porque se ha avanzado bastante en la vacunación, aquí en la CDMX está casi al 100 por ciento, dos dosis, es un ejemplo, pero hay estados en los que tenemos todavía que seguir visitando pequeñas comunidades”, destacó López Obrador.

Destacó que lo más importante, es proteger a la población con vacunas contra Covid-19 y actuar con mucha responsabilidad ante la información que se genera sobre la nueva variante, Ómicron.

Finalmente recordó que actualmente la mayoría de las hospitalizaciones y decesos por SARS-CoV-2 es por la falta de vacunación.

Contenido relacionado: “No debemos de espantarnos” con la variante Ómicron, destaca López Obrador

De acuerdo con la Secretaría de Salud, al momento se han aplicado 132 millones 636 mil 811 vacunas contra covid-19, lo que representa la inmunización de 76.8 millones de personas, de las cuales 85 por ciento ya tiene el esquema completo.

Anterior Entrada

Hiroshi Kitadani y mil capítulos de One Piece resumidos en una canción

Siguiente Entrada

Adquiere tu cachito de lotería, rifarán casa en una playa de Sinaloa

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso