Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Podrá haber políticos presos, pero no presos políticos: AMLO

by Trasfondo
21/08/2021
Podrá haber políticos presos, pero no presos políticos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las afirmaciones del panista Ricardo Anaya, quien anunció su autoexilio ya que el jefe del Ejecutivo, según dijo, lo quiere «fregar a la mala» y llevarlo a la cárcel para evitar que sea candidato presidencial en 2024.

‘’No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad». expresó.

En su cuenta de Facebook, López Obrador sostiene que «ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos’’.

‘’No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza»

Y es que por la mañana, Anaya difundió un video donde afirma que López Obrador lo quiere llevar a la cárcel y por lo tanto suspenderá su gira por los municipios de México.

Afirmó que trabajará para desenmascarar a Andrés Manuel López Obrador y para preservar sus derechos políticos.‘’La verdad está de mi lado y no te tengo miedo Andrés Manuel, no te vas a deshacer de mi’’, expresó Anaya.

El que también reaccionó al video fue el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, que condenó la persecución política contra el ex candidato presidencial Ricardo Anaya y exigió al presidente parar sus acciones.

Te puede interesar: A la calle, presos torturados, enfermos o sin sentencia: AMLO

Los senadores del PAN manifestaron su apoyo y solidaridad con el ex candidato presidencial y exhortaron que se deje de utilizar el poder para “revanchas personales” y poner fin al “autoritarismo”.

Advirtieron que la justicia debe servir para perseguir delincuentes, no a opositores.

Exigieron al Presidente que deje a un lado «los distractores» y «las excusas» y «se ponga a trabajar” y dedicarse a “resolver los problemas que lastiman a los mexicanos», entre los cuales mencionaron la violencia, la falta de atención médica, de tratamientos para niños con cáncer, la pobreza y la falta de empleos.

Anterior Entrada

Van ocho decesos por el paso de Grace por territorio mexicano

Siguiente Entrada

Christian Nodal elimina a Belinda de Instagram; «Viene algo muy cabrón»

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso