La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, durante su visita al Vaticano, le solicitó al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata, la cual entregará al Rector de la Basílica de Guadalupe.
Sheinbaum, a través de sus redes sociales, indicó que la rosa fue elaborada por Adrián Pallarols y la traerá a México como un regalo para los mexicanos, dada su devoción por la Virgen de Guadalupe.
Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols para llevarla a México. Se la entregaré al rector de la basílica. Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al… pic.twitter.com/bwNuAxrCpr
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 16, 2024
Asimismo, señaló que la rosa es también una forma de compartir la experiencia de haber podido convivir con el Sumo Pontífice.
Como lo ha hecho en diversos actos públicos, la aspirante presidencial calificó al Papa Francisco como un humanista.
También lee: UIF exhibe “Trama corrupta de García Luna”; investiga a socios
«Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols para llevarla a México. Se la entregaré al rector de la basílica. Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra», indicó.