El exprocurador y exgobernador de Hidalgo, Jesús Murillo Karam, encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte fue trasladado esta tarde al Hospital General de Balbuena.
Murillo Karam, quien es acusado de desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa, después de realizarle una revisión médica regresó al reclusorio quien vestía el riguroso beige y portando chaleco antibalas.
También llevaba una gorra beige y cubrebocas, no llevaba candados de mano y regresó al reclusorio Norte tras la revisión médica.
El exprocurador Jesús Murillo Karam durante la audiencia del 27 de agosto defendió la llamada “Verdad Histórica” del caso Ayotzinapa.
Al término de los alegatos de sus abogados, Murilo Karam afirmó que “desde hace siete u ocho años han buscado alternativas, han inventado muchas y todo se caen, han encontrado sí, pero en el camino de la Barranca (de la Carnicería) al Basurero (Cocula)”.
También lee: ¿Cuál es la verdad histórica de Murillo Karam?
“Se pudieron cometer fallas, pudo hacerse mejor, puedo aceptar algunos errores, pudo haber fallas, (…) y aceptar cosas que se hicieron mal, pero ninguno la ha podido tirar”.