Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Mauricio Vila asume la presidencia de la Conago

by Trasfondo
09/10/2023
Mauricio Vila asume la presidencia de la Conago

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, entregó la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila, en Palacio Nacional y como testigo, el presidente López Obrador.

El escenario del cambio de la estafeta tuvo como marco el Salón de la Tesorería, donde se celebran casi a diario las conferencias mañaneras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que en esta ocasión fungió como testigo de honor ante el hecho.

Tras la pequeña ceremonia, el gobernador oaxaqueño, le deseó suerte al de Yucatán, con quien refrendó su compromiso para la cooperación entre entidades.

También lee: México, un cementerio; rebasa las 5 mil fosas clandestinas

El nuevo presidente de la Conago, Mauricio Vila agradeció el gesto y ofreció un pequeño discurso tras asumir el cargo, en el cual aseguró que el proyecto seguirá en bienestar de toda la población de las entidades que conforman la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Anterior Entrada

México, un cementerio; rebasa las 5 mil fosas clandestinas

Siguiente Entrada

Localizan con vida a David Heiblum, mexicano reportado como desaparecido en Israel

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso