El senador Israel Zamora Guzmán atendió de manera personal a los vecinos de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, quienes demandaron atención para drenaje, protección civil, impermeabilizantes, pintura, tala de árboles y atención por daños a sus viviendas por los recientes sismos.
Como parte de sus actividades legislativas y de atención ciudadana, el senador del Partido Verde reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con los vecinos para dar solución a estos temas de manera personal y a través de un diálogo abierto y transparente.
Además, los representantes la Comisión de Participación Ciudadana (Copaco), así como la administradora la unidad habitacional Degollado 7, solicitaron cámaras de seguridad, desazolve, verificación por exceso de ruido de «chelerías» y más luminarias.
Durante la reunión el senador y los representantes ciudadanos acordaron solicitar a las autoridades correspondientes la atención, dado que de ellas dependen los recursos y servicios necesarios para atender sus demandas.
Zamora Guzmán se comprometió a dar seguimiento a las demandas ciudadanas, mediante contacto y comunicación permanente para que los vecinos se mantengan informados.