La despedida a “La Negrita”, como la de una celebridad

Familiares y amigos dieron el último adiós a Anny Jael, presunta novia de un miembro del grupo delictivo La Unión Tepito, quien perdió la vida durante uno de los tres accidentes de motocicletas ocurridos el domingo en la autopista México-Cuernavaca.

El adiós para esta joven de 23 años, conocida como “La Negrita” fue como el de toda una celebridad. Antes de que sus restos fueran depositados en el panteón hubo una rodada donde se escuchó el rugir de decenas de motos.

Una de sus pasiones eran las motos y se murió en una de ellas, señaló el padre de la joven.

“Siento que se fue contenta, porque en la última curva que agarró, la vi en un video y la verdad sí iba contenta, yo la vi, yo sentí que iba contenta mi hija”, externó.

“Siento que se fue contenta, porque en la última curva que agarró, la vi en un video y la verdad sí iba contenta”

“La Negrita” como era conocida por sus amigos fue despedida. Ellos llegaron en sus motocicletas, con mariachis, aplausos y arrancones, le dijeron adiós. Posteriormente fue enterrada en un panteón de Ecatepec, en el estado de México.

En redes sociales, grupos de motociclistas convocaron a una rodada el domingo en memoria de las víctimas, intentarán juntarse en la caseta de Tlalpan y avanzarán a mínima velocidad hasta Tres Marías para hacer un homenaje ahí.

El paso de la carroza fúnebre por la ciudad impactó por el gran convoy que la acompañaba y la gran cantidad de coronas de flores.

Carlos Jiménez, periodista especializado en nota roja, compartió a través de sus redes sociales imágenes del suceso. Reveló que todo el funeral fue preparado y organizado por Mitzy Navarro, una de las exnovias de ‘El Pozoles’, otro miembro de La Unión y muy amiga de “La Negrita”..

Antes de su entierro, la joven fue velada en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar Chocan motociclistas contra camión de basura en Puerto Escondido

Cabe recordar que La Negrita es una de los siete motociclistas que perdieron la vida en los tres accidentes sucedidos el pasado domingo 15 de agosto en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

Durante el percance también resultaron heridos cinco automovilistas y 10 motociclistas.

La tragedia se suscitó debido a que un grupo de motociclistas echaba carreras alcanzando velocidades de hasta 250 kilómetros en pleno domingo y en una de las carreteras de mayor tránsito del país.