Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Exigen justicia por víctimas de Línea 12 de Metro ante la negligencia

by Trasfondo
08/05/2021
Exigen justicia por víctimas de Línea 12 de Metro ante la negligencia

Distintos contingentes arribaron a la zona cero para exigir justicia por los fallecidos del colapso de la Línea 12 del Metro en la zona de Tláhuac.

Uno de los grupos partió de Eje Central y Eje 8, y otro más desde la estación Culhuacán del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Al grito de "el pueblo unido, jamás será vencido", familiares y amigos exigen justicia por víctimas de colapso del Metro en estación Olivos #Video Germán Espinosa pic.twitter.com/zGlEsBK8a0

— El Universal (@El_Universal_Mx) May 8, 2021

Los contingentes, con gritos desgarradores entonaban “Castigo a los asesinos” y “No fue accidente, fue negligencia” mientras ingresaban hasta la zona donde se desplomó el metro, hace ya cuatro días, a pesar de que había más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sin problema alguno lograron romper el cordón de seguridad que tenía instalada la policía. Durante unos momentos hubo conato de enfrentamiento, sin que haya pasado a mayores.

No los vamos a dejar solos ni desamparados: Sheinbaum

En su mensaje de los viernes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envío sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida el pasado lunes al colapsar una de las estructuras de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo.

Destacó que la ciudad está de luto, 25 personas perdieron la vida y hubo 88 heridos, de los cuales, 35 aún siguen hospitalizados por el incidente de la Línea 12 del Metro.

También lee: TRAGEDIA; Tramo elevado de L12 cae; decenas, heridos y atrapados (VIDEOS)

“A todas las familias, mis más sentidas condolencias; a ellas, a ellos –como a todos los heridos– quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados, compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos”.

Claudia Sheinbaum se comprometió a llegar al fondo de la investigación e indicó que también se resolverá la movilidad y seguridad de los traslados de esta Línea que corre de Mixcoac a Tláhuac.

Anterior Entrada

Candidato de Morena por una alcaldía en Puebla es hermano de un líder criminal

Siguiente Entrada

Comisión Nacional de Morena decidirá si Lizbeth Victoria sigue como candidata de Nochixtlán

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso