Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Delfina Gómez invita a los mexiquenses a su inicio de campaña

by Trasfondo
02/04/2023
Delfina Gómez invita a los mexiquenses a su inicio de campaña

Delfina Gómez, candidata común de “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” (Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista) iniciará campaña en el primer minuto de este 3 de abril.

La candidata común invita a todos los mexiquenses para que la acompañen a la caminata “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” en su natal Texcoco.

La cita es en el Jardín Municipal, el cual está ubicado en la Avenida Juárez norte, en el centro de la localidad.

Más tarde, a las 10:15 horas de este 3 de abril en el Teatro Morelos llevará a cabo otro acto de campaña. Este se ubica en la capital mexiquense, en Toluca, en la calle Aquiles Serdán, en la colonia centro.

Por otro lado, el tercer evento programado que tiene Delfina Gómez para este 3 de abril será en Naucalpan en el Deportivo de Santa Cruz Acatlán a las 16:15 horas.

Por otro lado, cabe destacar que este día el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó el registro de Delfina Gómez Álvarez como candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la renovación de la gubernatura en territorio mexiquense.

También lee: IEEM aprueba candidatura de Delfina Gómez por coalición “Juntos hacemos historia”

La coalición “Juntos haremos historia” está conformada por  el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en coalición con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Anterior Entrada

IEEM aprueba candidatura de Delfina Gómez por coalición “Juntos hacemos historia”

Siguiente Entrada

Se suicida Raúl Padilla, exrector de la Universidad de Guadalajara

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso