Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Delfina Gómez, favorita para gobernar a los mexiquenses

by Trasfondo
28/03/2023
Delfina Gómez, favorita para gobernar a los mexiquenses

La candidata de “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, sigue consolidándose como la favorita para gobernar a los mexiquenses.

De acuerdo con la encuesta publicada en el periódico El Financiero, este 27 de marzo, la candidata del partido guinda alcanzó el 59 por ciento de las preferencias es decir que Delfina Gómez tiene una ventaja de 18 puntos sobre Alejandra del Moral, quien cuenta con el 41 por ciento de la intención de voto.

El estudio revela que Delfina Gómez creció 14 puntos de enero a marzo en las preferencias electorales, en tanto Alejandra del Moral tuvo un crecimiento de 4 puntos.

Por otro lado, al cuestionar “¿Cuál es su opinión de los siguientes partidos políticos…?”, el estudio revela que el 49 por ciento de los encuestados considera que Morena es el partido con mejor imagen en el Estado de México, en tanto el 25 por ciento de los encuestados considera que el PRI.

También lee: Delfina Gómez, elegida para acabar con 100 años de corrupción

De igual forma, la encuesta citada precisa que, el 56 por ciento de las personas encuestadas opina que tiene una mala a muy mala imagen del partido político PRI, seguido por un 54 por ciento del PRD y un 53 por ciento del PAN.

Anterior Entrada

#VIDEO muestra como abandonan a migrantes encerrados, pese al fuego y humo

Siguiente Entrada

Migración da a conocer nombre de víctimas de incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso