Trasfondo Noticias
viernes, junio 6, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Candidatos priistas hacen la maldad a Samuel García y a Colosio Riojas

by Trasfondo
29/03/2021
Candidatos priistas hacen la maldad a Samuel García y a Colosio Riojas

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas, denunciaron ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) a sus adversarios priistas  Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos como los responsables de la guerra sucia ocurrida durante la madrugada.

Resulta que De la Garza y Cienfuegos, candidatos priístas a la gubernatura de Nuevo León y a la alcaldía de Monterrey utilizaron miles de llamadas, activadas por un robot, para molestar a los ciudadanos con una grabación de Samuel García en la que menciona a Colosio Riojas.

Por ello, ambos solicitaron a la CEE un Proceso Especial Sancionador en el cual piden medidas cautelares para detener los ataques.

El aspirante de Movimiento9 Ciudadano a gobernador explicó el modus operandi armado desde el búnker priista de la calle Washington y desde un call center en un edificio, que ha sido ocupado por la procuraduría, sobre Ocampo.

«Es el PRI, que quiere afectar el buen ambiente y las perfectas campañas de Movimiento Ciudadano»,

«Es un síntoma de que estamos arriba de ellos, por qué no se lo hicieron a Larrazabal o a Yolanda, porque nadie le pega al cuarto lugar. Es el PRI, que quiere afectar el buen ambiente y las perfectas campañas de Movimiento Ciudadano», subrayó Samuel García.

«Estamos pidiendo a la Comisión plantear medidas cautelares auditar esos búnkers, cerrarles sus call centers que utilizan para, insisto, despertar a la gente a las 2 o 4 de la mañana. Si todo esto prospera vamos a seguir peleando contra todo este tipo de actos de guerra sucia», dijo García.

Agregó que el número utilizado está relacionado con la «Paco Red», usada por Cienfuegos para divulgar fake news y calumniar a las esposas de él y Colosio Riojas, quien aspira a gobernar la ciudad de Monterrey.

Colosio Riojas, reprobó la guerra sucia del PRI y recalcó su compromiso de llevar a cabo una campaña de altura.

«Es una acción más de guerra sucia, dirigida para desprestigiar, para denostar. Quién en su sano juicio va a hacerle una llamada a un ciudadano a las 3 o 4 de la madrugada. Piensan estos individuos, que la gente es tonta y que se va a creer que somos nosotros. Nosotros queremos una campaña de altura».

Te puede interesar: No puede gobernar a NL una discípula de Raniere, afirma Samuel García https://trasfondo.com.mx/nacional/no-puede-gobernar-a-nl-una-discipula-de-raniere-afirma-samuel-garcia-p19552

A su vez, Samuel García Sepúlveda, retó a su adversario priista Adrián de la Garza a debatir sobre el convenio fiscal.

«La  gente quiere propuestas, ya se cansaron de la pelea. Es más reto a Adrián de frente ni con llamadas anónimas o call centers, de frente.

«Un debate porque él dice que es imposible salirse del convenio y es perjudicial y yo digo lo contrario», concluyó.

Anterior Entrada

Campeche es muy seguro, sólo tiene 7 homicidios al mes: AMLO

Siguiente Entrada

Restauranteros en Campeche esperan repunte de ventas en Semana Santa

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso