Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Armado y con drogas, cae jefe de seguridad de Alejandra Guzmán

by Trasfondo
30/07/2021
Armado y con drogas, cae jefe de seguridad de Alejandra Guzmán

Carlos Peralta, quien fuera su jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenido por ser presunto miembro del grupo delictivo La Unión Condesa.

El periodista Carlos Jiménez subió a sus redes sociales un tuit en el            que revela que fue «DETENIDO con EL AHUATL, es PARTE DEL EQUIPO de SEGURIDAD de ALEJANDRA GUZMAN Es Carlos Peralta La @SSC_CDMX lo atrapó con cocaína, marihuana, una pistola… Dijo q era papá del Ahuatl de La Unión, y escolta en OCESA Está detenido en @FiscaliaCDMX».

Esa información también fue manejada en el programa de espectáculos De Primera Mano, donde señalaron que el hombre señalado fue arrestado por presunto narcotráfico.

La detención de «El Ahuatl» ocurrió en una bodega ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde supuestamente arreglaban automóviles

La detención de «El Ahuatl» ocurrió en una bodega ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde supuestamente arreglaban automóviles.

De manera extraoficial se dice que encabezaba golpizas, narcotráfico, extorsión y hasta clonación de tarjetas bancarias.

De acuerdo con el titular del programa de espectáculos, conoce a Carlos Peralta, pues ha trabajado con la intérprete y lo llegó a ver en varios de sus conciertos.

Te puede interesar: Restringirá Salina Cruz actividades turísticas por pandemia

Mencionó que además de servir de protector, también ayuda a la cantante en el escenario cuando se trata de bajar.

Incluso se aseguró en ese programa televisivo que la relación entre él y la cantante sería muy estrecha, pero estaría muy apartada de lo que a él se le acusa.

Anterior Entrada

Por complicaciones de Covid, muere el comediante «Sammy»

Siguiente Entrada

Terminó el home office; burócratas a oficinas desde este lunes

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso