Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Mundo

Tras tiroteo en Nueva York, descartan a mexicanos heridos

by Trasfondo
12/04/2022
Tras tiroteo en Nueva York, descartan a mexicanos heridos

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, informó que tras el tiroteo que se registró este martes en una estación del metro en esta ciudad, no hay, hasta el momento, ciudadanos mexicanos lesionados.

“Por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ofrecer todo el apoyo necesario”, apuntó el funcionario mexicano en redes sociales.

Jorge Islas detalló que un equipo visita los hospitales donde trasladaron a los heridos “para el caso de que algún familiar requiera información o apoyo consular”.

Tenemos presencia con el equipo de protección en cada uno de los hospitales en dónde se encuentran los heridos, para el caso de que algún familiar requiera información o apoyo consular. No hay confirmación aún de que tengamos algún mexicano afectado. Seguiremos informando.

— Jorge Islas (@Jorge_IslasLo) April 12, 2022

“No hay confirmación aún de que tengamos algún mexicano afectado”, señaló el cónsul desde su cuenta de Twitter.

El tiroteo registrado este martes en el metro de Nueva York ha dejado al menos 16 heridos, ocho de ellos alcanzados por balas, según los últimos datos facilitados por las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron al interior de la estación de Brooklyn cuando un sujeto que portaba una máscara abrió fuego contra los usuarios, presuntamente tras detonar una bomba de humo, según han dicho testigos a medios locales.

🇲🇽 Teléfono de emergencias del Consulado General de México en Nueva York 🇲🇽

Recuerde que tenemos a disposición de toda la comunidad el siguiente número ☎️, en caso de requerir asistencia u orientación consular:

(917) 459 2143 pic.twitter.com/WRFmpHRjl6

— Consulado General de México en Nueva York (@ConsulMexNuy) April 12, 2022

Anterior Entrada

Posponen audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht; Pemex no acepta acuerdo reparatorio

Siguiente Entrada

¡Semifinalista¡ Villarreal elimina al Bayern Múnich de la Champions League

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso