En el parque Parque ICON de Orlando, Florida, Estados Unidos, un trágico accidente se registró; un niño de 14 años cayó de un juego mecánicos, de la torre Orlando Free Fall y perdió la vida.
Tyree Samson viajó desde Missouri para asistir a este parque, nunca imaginó que al subirse a un juego mecánico perdería la vida.
#IMAGENESSENSIBLES 🚨 Un joven de 14 años cayó al vacío desde la torre Orlando Free Fall, la más alta del mundo (130 metros), ubicada en 🇺🇲 El juego descendía a una velocidad de 100 km/h. El joven fue trasladado un hospital, dond posteriormente murió. https://t.co/zbgurkmjZo
— 𝕰𝖑 𝖁𝖎𝖆𝖏𝖊𝖗𝖔 (@ElViajero_100) March 25, 2022
De acuerdo con los reportes, este juego mecánico cuenta con “la torre de caída más alta del mundo”, 130 metros, y cuenta con una capacidad de hasta 30 personas.
Consiste en el ascenso de un carro mecánico que rodea la torre central, una vez en la cima, las personas se inclinan hacia adelante para mirar al suelo antes de la caída a 120 kilómetros por hora.
El Sheriff del condado de Orange, John Mina resaltó que se iniciará una investigación al respecto. «Todo está siendo analizado. Nuestro papel es determinar si fue un accidente o un acto intencional», declaró a los medios.
Añadió que por las investigaciones preliminares parece ser “una terrible tragedia” pero advirtió que en caso de que se encuentre alguna negligencia “se presentaron cargos criminales”.
El parque emitió una pequeña tarjeta informativa en donde se indica que seguirá cooperando con la ley para esclarecer el suceso.