Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Queman vivo a policía en Perú, manifestantes incendian patrulla

by Trasfondo
10/01/2023
Queman vivo a policía en Perú, manifestantes incendian patrulla

La Policía Nacional de Perú (PNP) confirmó este martes que un suboficial falleció “mientras realizaba sus labores de patrullaje” en Juliaca, en el sur del país.

El suboficial José Luis Soncco Quispe, quien tenía 29 años y apenas 10 días de haber sido ascendido, murió tras ser quemado vivo por una turba que lo atacó en Juliaca, en la provincia sureña de San Román, en Perú.

“Se constituye al lugar de los hechos la Policía y constante que un policía fue golpeado y maniatado y otro, José Luis Soncco Quispe, ha fallecido, ha sido quemado vivo en su patrullero”, dijo el primer ministro peruano, Alberto Otárola, durante una comparecencia ante el Congreso peruano.

El jefe del comando operativo de la PNP, Jorge Luis Angulo, detalló que el cadáver del agente quedó “completamente calcinado”.

Lamentamos el sensible fallecimiento del S2 PNP José Luis Soncco Quispe. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. ¡Descansa en paz, hermano policía! pic.twitter.com/tPKf77OIhk

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) January 10, 2023

También lee: INM entrega documentos migratorios a esposa e hijos de Pedro Castillo

Angulo añadió que hay otros cuatro agentes de la PNP que se encuentran en estado crítico y lamentó “los altos niveles de violencia” que han desatado las protestas, que exigen la dimisión de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y nuevas elecciones.

📌 Uno de los dos suboficiales que iban a bordo está desaparecido, mientras que su compañero fue internado en una clínica local con heridas en la cabeza.
🗞 Mayor información en nuestra nota de prensa: https://t.co/LmIffVyxXM pic.twitter.com/ru0KAOQQjV

— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) January 10, 2023

Anterior Entrada

Cata Domínguez ofrece disculpas por fiesta con temática de narcotráfico

Siguiente Entrada

“Pinocho” de Guillermo del Toro gana Globo de Oro como “Mejor Película Animada”

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso