Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Mundo

Operativo antidrogas en Río de Janeiro deja al menos 25 muertos

by Trasfondo
06/05/2021
Operativo antidrogas en Río de Janeiro deja al menos 25 muertos

Este día se reportó el fallecimiento de al menos 25 personas, incluido un oficial de policía, tras registrarse un tiroteo durante un operativo policial contra narcotraficantes en la favela de Jacarezinho en Río de Janeiro.

De acuerdo con los informes , los sospechosos intentaron escapar por los tejados cuando la policía ingresó al barrio en vehículos blindados y helicópteros sobrevolaron la zona, informó en su sitio web el periódico O Globo.

Las balas disparadas durante el tiroteo alcanzaron un vagón de tren ligero e hirieron a dos pasajeros, dijo el cuerpo de bomberos.

Por otro lado, tres policías salieron heridos y uno murió a causa de sus heridas.

De acuerdo a los registros, este operativo ha registrado el mayor número de muerte en el estado de Río de Janeiro, que ha sufrido durante décadas la violencia de las drogas en sus barrios pobres conocidos como favelas.

«Este es el mayor número de muertos en un operativo policial en Río, superando los 19 de la favela en Complexo do Alemão, excepto que no perdimos a ninguno de los nuestros en ese operativo», dijo el jefe de policía Ronaldo Oliveira.

Te puede interesar: Tres heridos en tiroteo en escuela en Idaho, EU

La policía dijo que entre los muertos en Jacarezinho se encontraban líderes de la banda de narcotraficantes que dominaba la vida en el barrio. Al menos 10 sospechosos fueron arrestados, dijeron.

Con información de Reuters

Anterior Entrada

Hijo de AMLO muestra apoyo en Twitter a favor de Layda Sansores

Siguiente Entrada

Vinculan a proceso a ‘El M3’, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación

Notas Relacionadas

grupo de danza Chikua'a, Iván Santiago, comunidades mixtecas, Oaxaca, grupo de danza Chikua'a, Iván Santiago, Estados Unidos, USA, festival oaxaqueño, San Pedro Jicayán, comunidad migrante, migrantes, oaxaqueños, Oaxaca, Santa Ana, California, Carnaval Indígena Costeño, Carnaval Indígena,
Estados

Carnaval indígena pone en el alto cultura mexicana en USA

12/03/2024
Carnaval Indígena Costeño, San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca, México, Primer Festival Mixteco de Día de Muertos, San Pedro Jicayán, grupo de danza Chikua'a, Chikua'a, Iván Santiago, comunidad oaxaqueña, Santa Ana, Santa Ana California, 9 de marzo, Carnaval Indígena Costeño, sur de California, comunidad migrante oaxaqueña, oaxaqueños, Carnaval Indígena en California, EU,
Cultura

Migrantes oaxaqueños organizan Carnaval Indígena Costeño en California

29/02/2024
Reportan tiroteo en festejo de los Chiefs en Kansas City
Destacadas

Tiroteo empaña festejos de los Chiefs en Kansas City (VIDEO)

14/02/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso