Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Más de 580 casas se incendian en Denver, EU; evacuan a miles de personas

by Trasfondo
30/12/2021
Se incendian más de 580 casas en Denver, EU; evacuan a miles de personas

Debido a los incendios forestales, unas 580 casas, un hotel y centro comercial se quemaron, por lo que evacuaron a unas 30 mil personas en las afueras de Denver, Estados Unidos.

El jefe de policía del condado de Boulder, Joe Pelle, dijo que sólo se ha registrado un lesionado, pero no descartó que más adelante se sepa de más heridos graves o muertos.

Más de 370 casas fueron arrasadas por inusual incendio forestal en Colorado, EEUU. "Hay otras 210 casas que (también) pueden haberse perdido en Old Town Superior", dijo en una rueda de prensa el sheriff del condado, Joe Pelle.pic.twitter.com/pAiebYK353

— Alerta News (@AlertaNews) December 31, 2021

Las ciudades de Louisville, que tiene una población de 21 mil habitantes, y Superior, con 13 mil habitantes, recibieron órdenes de evacuación.

Ambas localidades están a unos 32 kilómetros al noroeste de Denver, Colorado, Estados Unidos

El incendio es uno de varios que se iniciaron en la zona el jueves, algunos de los cuales fueron provocados por cables eléctricos caídos, mientras los vientos alcanzaban los 169 kilómetros por hora, según el Servicio Nacional de Meteorología.

También lee: Biden pide a Corte Suprema acabar Quédate en México

A través de un video que compartieron en redes sociales, mostró una escena apocalíptica con los vientos azotando a través de los árboles y el estacionamiento rodeado de cielos grises.

Anterior Entrada

Biden pide a Corte Suprema acabar Quédate en México

Siguiente Entrada

PRI en Hidalgo, «de pie y dispuesto a luchar»: Valera Piedras

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso