Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result

Estados Unidos autoriza volar de nuevo al Boeing 737 MAX

by Columba García Flores
19/02/2021
Autoriza EU volar de nuevo al Boeing 737 MAX

Después de casi dos años que le prohibieran volar por todo el mundo, debido a dos accidentes fatales que cobraron la vida de 346 personas, el modelo 737 Max del gigante aeronáutico Boeing,  volverá a los cielos.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) aprobó los arreglos de Boeing para el avión y autorizó que volviera a estar en servicio.

En un comunicado, la FAA declaró que las aerolíneas que han estacionado sus aviones Max están obligadas a darle mantenimiento y realizarles las modificaciones del sistema para su aeronavegación.

The FAA ungrounds the #737MAX. Read the statement and additional information at https://t.co/S0xmC3e7xa. #737MAXungrounded https://t.co/5LxLCtsGpP

— The FAA ✈️ (@FAANews) November 18, 2020

Asimismo, la agencia revisará el programa de entrenamiento de pilotos del Max de cada aerolínea estadounidense e inspeccionará y emitirá un certificado de aeronavegabilidad para cada Max Boeing construido después de la orden de inmovilización de marzo de 2019.

Te puede interesar: Acompaña tus mensajes de WhatsApp con stickers en lengua Mixe

En un comunicado, el director ejecutivo de Boeing, Dave Calhoun, expresó que «las vidas perdidas en los dos trágicos accidentes» y las lecciones aprendidas «han reformado a nuestra compañía».

Boeing responds to FAA approval to resume 737 MAX operations, acknowledges more work to do with other global regulators.

Release: https://t.co/Jzh87pPKoL pic.twitter.com/XTtH6VF3SQ

— The Boeing Company (@Boeing) November 18, 2020

A lo largo de los últimos 20 meses, Boeing ha trabajado en estrecha colaboración con las aerolíneas, brindándoles recomendaciones detalladas sobre el almacenamiento a largo plazo y asegurándose de que sus comentarios fueran parte del esfuerzo para devolver los aviones al servicio de manera segura, se destaca en el comunicado.

Anterior Entrada

Vincular a proceso a probable feminicida de Santa María Zacatepec

Siguiente Entrada

Barbacoa, ximbó y chinicuiles; gastronomía de Hidalgo conquista el paladar

Notas Relacionadas

grupo de danza Chikua'a, Iván Santiago, comunidades mixtecas, Oaxaca, grupo de danza Chikua'a, Iván Santiago, Estados Unidos, USA, festival oaxaqueño, San Pedro Jicayán, comunidad migrante, migrantes, oaxaqueños, Oaxaca, Santa Ana, California, Carnaval Indígena Costeño, Carnaval Indígena,
Estados

Carnaval indígena pone en el alto cultura mexicana en USA

12/03/2024
Carnaval Indígena Costeño, San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca, México, Primer Festival Mixteco de Día de Muertos, San Pedro Jicayán, grupo de danza Chikua'a, Chikua'a, Iván Santiago, comunidad oaxaqueña, Santa Ana, Santa Ana California, 9 de marzo, Carnaval Indígena Costeño, sur de California, comunidad migrante oaxaqueña, oaxaqueños, Carnaval Indígena en California, EU,
Cultura

Migrantes oaxaqueños organizan Carnaval Indígena Costeño en California

29/02/2024
Reportan tiroteo en festejo de los Chiefs en Kansas City
Destacadas

Tiroteo empaña festejos de los Chiefs en Kansas City (VIDEO)

14/02/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso