En Mar del Plata, Argentina, se registró un crimen atroz en víspera de Navidad; un hombre tuvo un arranque de ira y asesinó a su esposa y a su cuñado a balazos. Las investigaciones señalan que el agresor disparó contra estas personas “por no bajar el volumen de la música”.
El atacante fue identificado como Víctor Figueroa, y aparentemente llegó con su esposa a la casa donde celebrarían la Navidad junto con otros familiares, cuando comenzó una discusión por el volumen de la música, lo que hizo que el agresor perdiera rápidamente la cabeza y sacara un arma de fuego.
El hombre disparó contra su esposa, logrando herirla, y al ver lo ocurrido, su cuñado intervino para defender a la mujer, pero también recibió un impacto de bala, lo que provocó que el agresor decidiera darse a la fuga a bordo de un auto particular.
Sin embargo, fue interceptado por la policía minutos después. Durante su detención, le confiscaron el revólver calibre .38 con el mató a su pareja y al hermano de ella. Cabe señalar que Anabela, la hija de la víctima, fue testigo de este crimen atroz.
También lee: En víspera de Navidad, asesinan a 65 personas en México
“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban dentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”, dijo a la policía, al reconocer que sabían que era un hombre violento pero que no pensaron que llegaría a tanto.
Anabela pidió justicia por el asesinato de su mamá y su tío, por lo que pide que por lo menos, este hombre sea condenado a cadena perpetua.