Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ultiman a una persona al interior de una primaria en San Pablo Etla, Oaxaca

by Trasfondo
27/04/2022
Ultiman a una persona al interior de una primaria en San Pablo Etla, Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue ultimada en la Escuela Primaria María del Carmen Serdán, en el municipio de San Pablo Etla.

De acuerdo con los reportes, el intendente Silvestre de 56 fu ultimado, mientras que en el lugar se llevaba un tequio por el regreso a clases presenciales.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/04/m5JXmZQBHeBgdoyt.mp4

Los reportes indican que alrededor de las 09:45 horas de este miércoles 27 de abril, en la escuela primaria María del Carmen Serdán, ubicada sobre la Calle Independencia de la Agencia de Policía Hacienda Blanca.

El homicidio ocurrió alrededor de las 09:45 horas de este miércoles 27 de abril, en la escuela primaria María del Carmen Serdán, ubicada sobre la Calle Independencia de la Agencia de Policía Hacienda Blanca.

En el lugar se encontraban padres de familia, directivos, maestros y trabajadores de intendencia realizando la limpieza de la institución para el retorno a clases presenciales el próximo lunes.

También: Se desploma helicóptero de Semar en Aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa

Al lugar ingresaron sujetos armados que dispararon en cuatro ocasiones al intendente que se encontraba en la cancha, el sujeto perdió la vida en el lugar por la gravedad de las lesiones, mientras que sus agresores escaparon.

Paramédicos que confirmaron el deceso y corporaciones policiales acordonaron la escena del crimen para que la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/04/m5JXmZQBHeBgdoyt.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Libros de Texto Gratuitos, a la hoguera ideológica

Siguiente Entrada

Omar Fayad confirma fallecimiento de 8 personas tras enfrentamiento en Cooperativa Cruz Azul (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso