Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Sin riesgo las elecciones en Oaxaca: IEEPCO

by Trasfondo
29/05/2021
Sin riesgo las elecciones en Oaxaca: IEEPCO

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, aseguró que la elección no está en riesgo y que cuenta con los recursos necesarios para garantizar la conclusión de todas las etapas restantes del proceso electoral.

Meixueiro Nájera destacó que este viernes realizaron las gestiones pertinentes para garantizar la suficiencia financiera del órgano electoral. Con estos recursos, a completan todos los procesos de organización de los comicios locales.  Así como los salarios correspondientes de quienes participan en la organización de las elecciones en Oaxaca.

Cabe recordar que el 27  de mayo había informado que existía un fáltate de 60 millones de pesos para los trabajos del proceso electoral.

Finalmente el presidente del órgano electoral local invitó a que la ciudadanía tenga la confianza de que llegaremos a la jornada electoral sin ningún contratiempo.

Te puede interesar: IEEPCO sin recursos financieros, requiere de 60 mdp para jornada electoral

“La ciudadanía oaxaqueña puede tener la certeza de que en la jornada su voto será cuidado por las y los ciudadanos que se encuentran trabajando en la organización de las elecciones, y que desde el IEEPCO implementaremos las medidas necesarias en las casillas para que puedan emitir el sufragio en condiciones de seguridad sanitaria”, finalizó Gustavo Meixueiro.

Anterior Entrada

Acusan a ZARA de plagio y privatización símbolos del huipil mixteco

Siguiente Entrada

Atacan a balazos a candidatos en Estado de México y Quintana Roo

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso